El hijo de uno de los símbolos más importantes de la historia 'xeneize' cruzó de vereda y reconoció su encanto por el club de la banda roja. (EFE)
Diego Maradona vuelve a ser noticia. Aunque en este caso no se trata del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol sino del hijo del astro, quien este jueves se hizo presente en el estadio de River ¿equipo del cual es simpatizante, según confesó- para observar el encuentro por la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting.
Paradojas del destino, el hijo de uno de los símbolos más importantes de la historia "xeneize" cruzó de vereda y reconoció su encanto por el club de la banda roja. "Soy hincha de River y me gustaría jugar ahí antes que en Boca, donde brilló mi padre", señaló el joven de 22 años, quien en su visita al Monumental se llevó un premio: los dirigentes le obsequiaron una camiseta con su nombre.
"Esta semana tuve ofertas de clubes de Argentina y no descarto quedarme. Aunque estaré lejos de mi casa en Italia, me siento preparado", afirmó Maradona Junior a poco de pisar Buenos Aires.
Si bien se especulaba con que su viaje estaba vinculado con un posible encuentro con su padre, el propio joven aseguró que por el momento no hay nada confirmado. El último encuentro entre ambos data de en 2002, en Fiuggi, cerca de la capital italiana.