El PRI comienza la pelea con los delegados federales ante las campañas políticas que se aproximan.
Durango. Todavía no empiezan las campañas políticas pero el PRI ya advirtió que no permitirá que las delegaciones federales manipulen los recursos. "Está evidenciado que tanto Sedesol como Sagarpa, están construyendo una estrategia para los beneficiados, segmentarlos, para presionar su voto a favor de Acción Nacional", dijo Ricardo López Pescador.
El Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que los panistas están nerviosos por las tendencias electorales que favorecen al tricolor y por eso “están dispuestos a muchas cosas”, lo cual no lo permitirán.
“No se vale que en estos tiempos los recursos públicos no sean utilizados adecuadamente. La alerta nos la envió el Comité Ejecutivo Nacional a todas las entidades federativas. Por eso, nosotros estaremos pendientes para denunciar con documentos”, advirtió.
Según explicó tanto la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) tienen el padrón de beneficiarios a quienes visitarán para presionarlos.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango