Mariah será mamá pronto
El Universal
MÉXICO, DF.- A unas semanas de casada, la cantante Mariah Carey estaría por convertirse en madre luego de que ella y su marido, el cantante Nick Cannon, se encuentran en trámites para adoptar una niña de tres años, según información de la página de Internet labotana.com.
De acuerdo con el reporte, que cita una fuente “muy involucrada” en los trámites de la adopción pero que pidió el anonimato en un diario británico, la pareja “está por finalizar la adopción de una niña caribeña bi-racial”. La cantante contrajo nupcias con Cannon el pasado 30 de abril y en su primera aparición en televisión luego del suceso manifestó estar completamente enamorada de su marido y que incluso ya pensaba en tener hijos.
En esa ocasión, en el programa The Ellen DeGeneres Show, la diva explicó que ella y su esposo planean renovar sus votos cada año para celebrar su aniversario: “no digas nada a nadie, pero el año que viene habrá otra boda” aseguró.
Se encuentra en una ‘nube’
El recién estrenado segundo matrimonio de Mariah Carey va viento en popa. Al menos así lo asegura el editor de Vogue, Andre Leon Talley, amigo de la cantante y para quien ésta se encuentra “en una nube” de felicidad tras su boda con Nick Cannon, celebrada hace poco más de una semana. “Es muy feliz”, señaló, añadiendo también que la intérprete de Without You se encuentra “espléndida”.
A su juicio, tras contactar con la cantante, Mariah habla a sus allegados como una mujer enamorada, según informaciones de la revista People recogidas por otr/press. “Recibí un e-mail de ella y es muy feliz”, agregó, en alusiones a alguien que parece encontrarse en una “luna de miel” continua. Además, Cannon parece ser el gusto de las amistades de la cantante, que “adoran” al flamante esposo del que ahora apenas se separa ni en lo personal ni en lo profesional.
En la exclusiva de su boda, ambos ponen por las nubes a su contrayente. “Sentimos que somos almas gemelas”, recalcó Carey. En este sentido, Cannon dijo de su mujer que es “hermosa por fuera, pero por dentro es diez veces más guapa”.