El destino del Puebla está ahora en manos de Mario Carrillo.
Hasta ayer era comentarista de radio, pero hoy será presentado como nuevo entrenador de la Franja tras la destitución de José Luis Sánchez Solá.
“Son detalles de las cláusulas que estamos hablando con su representante y mañana (hoy) esperamos a Mario Carrillo en el transcurso de la tarde por acá”, informó una fuente cercana a la directiva poblana.
Será la tercera ocasión que Carrillo encabece al cuadro camotero. Su primer periodo fue del Invierno 99 al Invierno 2001 y en ese lapso llevó a los poblanos a una Semifinal que perdieron contra Santos en el Verano 2001.
La segunda etapa fue en el Apertura 2003. Ese certamen no es de gratos recuerdos para el estratega, ya que apenas ganó cinco juegos, empató cinco y perdió nueve.
En su carrera, Carrillo ha comandado a cuatro clubes contando a Puebla. Los otros son Tigres, su último conjunto en el Clausura 2007, Cruz Azul y América. Con las Águilas fue campeón en el Clausura 2005.
Ha dirigido 175 cotejos en la Liga y tiene una efectividad del 49 por ciento con 66 duelos ganados, 59 empatados y 50 perdidos.
Antes de decidirse por Carrillo, el presidente poblano, Francisco Bernat, platicó con otros candidatos como Hugo Fernández y Rubén Omar Romano.