La lagunera dejó huella en la Eurocopa ya que preparó todo tipo de reportajes, además de que llamó la atención por su belleza y simpatía.
La lagunera vive gran experiencia al realizar reportajes en la Eurocopa para Televisa Deportes.
Primero se convirtió en una experta en el deporte de las tacleadas y ahora ya conoce hasta el más mínimo detalle del futbol soccer.
Marisol González se encargó de ponerle el toque lagunero a la Eurocopa, ya que permaneció durante algunos días en el Viejo Continente para realizar algunas entrevistas con futbolistas destacados y de paso, mostrar los sitios turísticos de aquellos países a través de reportajes.
El domingo regresó a la Ciudad de México y lo primero que hizo al llegar a su casa, fue platicar vía telefónica con esta casa editora de esta experiencia que, en sus palabras, le servirá para su crecimiento como Chica TD (Televisa Deportes).
“Vengo llegando de Europa, me fue increíble, viví de todo y conocí lugares hermosos. Fueron días súper intensos que marcarán mi vida de vivencias y enseñanzas. Me tocó hacer la parte de color... enseñar lo bonito de las sedes de la Euro y hacer entrevistas con los mejores jugadores. Entrevisté a Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo y se portó súper lindo”.
La joven, quien le va al equipo de España, confesó que algunos de los deportistas le llenaron bastante el ojo. “Había unos muy guapos y muy buena onda (risas). Además hablando en el plan profesional, me topé con unos bastante sencillos y admirables por el talento que tienen, son un gran ejemplo. Me encantó ver este perfil”.
Como buena amante de los chocolates que es, Marisol no perdió oportunidad de probar los que se hacen allá. “Comía de todo lo que se pudiera porque casi no había tiempo, lo que sí me la pasé comiendo fueron chocolates, mmmm... esos sí estuvieron de lujo y lo demás ya no importa (risas)”.
En esta ocasión, González no pudo seguir su instinto femenino de conocer tiendas o centros comerciales pues no le dio chance con tanto trabajo que tenía. “Todo el tiempo fue trabajo intenso, estuve cada día en un lugar diferente; pasaba día a día en tren, aeropuerto, taxis, estadios... pero eso me hizo conocer de todo a todo y fue maravilloso. Conocí Basilea, Zurich, Salzburgo, Viena, Innsbruck, Ginebra, Klagenfurt, Berna; fue un viaje muy intenso”.
En el octavo mes de 2008 Marisol se trasladará al Lejano Oriente para llevar a cabo una extensa cobertura de los Juegos Olímpicos. “Por lo pronto cubrí al máximo con los partidos de la Selección y de la Eurocopa, pero puedo decir que esto me sirvió de calentamiento para en China hacerlo mejor y mejor”.