Aunque la lesión del mexicano Rafael Márquez no inquieta al entrenador holandés del Barcelona, Frank Rijkaard, su posible alineación contra el Valencia el próximo miércoles se encuentra en duda, situación similar a la del marfileño Yayá Touré.
El partido a mitad de semana se llevará a cabo en la cancha del estadio Nou Camp, en juego correspondiente a la "ida" de la semifinal de la Copa del Rey, algo que interesa mucho al entrenador de los catalanes, quien ha comentado la posibilidad de ganarlo todo este año.
Se informó que Rafael Márquez podría jugar desde el inicio, siempre y cuando la lesión ceda y el defensa no sienta ninguna molestia.
En caso de no pasar las pruebas que le serán realizadas en el pie izquierdo, donde tiene el golpe, tampoco será expuesto a algo más como medida de protección.
Se informó que las lesiones de Touré (molestias en la espalda) y Márquez no son delicadas y un tratamiento adecuado podría llevarlos a arrancar un partido donde las condiciones se inclinan para que el Barcelona se levante con la victoria, ante un Valencia con muchos problemas internos.