El alcalde Vicente Márquez niega estar involucrado en el aumento salarial de los regidores.
Sombrerete, Zac. El alcalde Vicente Márquez Sánchez reclamó airado a algunos regidores de su partido que lo hayan involucrado en su petición de aumento a las dietas, pero en contraparte este lunes verá lo del aguinaldo que recibirán.
Luego de la pasada sesión de Cabildo algunos regidores de su partido solicitaron a los demás que se quedaran para platicar con el alcalde Márquez Sánchez sobre el posible aumento a sus dietas.
El edil les reclamó que lo hayan involucrado en esto, pues de su parte no ha avalado ningún aumento, ante la molestia de los regidores de su partido.
Otros regidores se deslindaron del aumento y le señalaron que ellos no han firmado ningún documento ni lo firmarán. Márquez Sánchez les reclamó que siempre se filtra la información de estas reuniones.
Aunque al principio les dijo que no había avalado nada, más tarde les señaló que verían qué se haría más adelante. Por lo pronto dialogaría este próximo lunes con el tesorero Mario Acosta para ver todo lo relacionado al aguinaldo que percibirán los regidores.