Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Más problemas para Freeman

El actor está en proceso de divorcio de Myrna Colley-Lee, con quien estuvo casado más de 20 años. (Archivo)

El actor está en proceso de divorcio de Myrna Colley-Lee, con quien estuvo casado más de 20 años. (Archivo)

Notimex

Además del accidente que sufrió el fin de semana, el actor enfrenta el divorcio de quien fuera

su esposa por 24 años.

A unos días de que el actor estadounidense Morgan Freeman sufriera un aparatoso accidente que lo envió al hospital, su representante legal reveló ayer que éste enfrenta un proceso de divorcio de quien ha sido su esposa por 24 años, Myrna Colley-Lee.

El abogado de Mississippi, Bill Lucket, dijo al programa Access Hollywood que la pareja “se encuentra en proceso de divorcio”.

El representante agregó que para fines legales y prácticos la pareja ha estado separada desde diciembre de 2007. Freeman tiene cuatro hijos, dos de un matrimonio previo y otros dos de relaciones anteriores.

La noticia se da a conocer al mismo tiempo que el histrión de la más reciente película de Batman está postrado en una cama de hospital en Memphis, Tennessee, recuperándose del aparatoso accidente automovilístico que sufrió el pasado domingo en Mississippi.

El lunes anterior el artista de 71 años fue sometido a una cirugía para reconstruirle el brazo izquierdo y en la actualidad se encuentra “de buen ánimo”.

La noche del accidente viajaba con él Demaris Meyer, de 48 años, quien fue atendida de heridas leves y dada de alta. Se espera que Freeman salga del hospital en unos días más.

La mujer herida con Morgan Freeman en un accidente el fin de semana, al parecer es una amiga del actor que le ofreció llevarlo a casa, dijo un testigo.

Freeman, de 71 años, conducía un Nissan Maxima de 1997 que las autoridades dijeron pertenecía a Demaris Meyer, de 48 años, de Memphis, Tennessee, cuando el auto se salió de una carretera rural el domingo por la noche a pocas millas de la casa del actor en el Delta de Mississipi. El vehículo dio por lo menos dos vueltas antes de caer en una cuneta.

Bill Rogers, un policía retirado y el primero en llegar a la escena, dijo que estando aturdido Freeman le dijo que él y Meyer se dirigían a su casa en Charleston, un pequeño poblado a unos 150 kilómetros (90 millas) al sur de Memphis.

“Dijo que eran amigos y que ella ofreció llevarlo a casa (pero) que no conocía realmente el camino y por eso él conducía el vehículo”, dijo Rogers el martes. El amigo y socio de negocios de Freeman, Bill Luckett, dijo al diario Commercial Appeal que Meyer es una amiga del actor.

Rogers dijo que habló con Freeman y Meyer en un intento por mantenerlos conscientes, algo que aprendió en sus años como policía. “Dijeron que venían de Clarksdale”, indicó.

Freeman posee varios negocios en Clarksdale, a unos 64 kilómetros (40 millas) de su casa, incluido el Ground Zero Blues Club y un restaurante llamado Madadi. Ashley Norris, gerente del club, dijo el miércoles que Freeman no estuvo allí la noche del accidente. Nadie respondió el teléfono en Madadi.

Aparatoso accidente

El actor ganador del Oscar se puede ver actualmente en cartelera gracias a la cinta de Batman: el Caballero de la Noche.

* Los rescatistas usaron tenazas hidráulicas para sacar al astro y Meyer del auto en ruinas.

* Freeman fue trasladado por aire al Centro Médico Regional en Memphis, donde recibió

tratamiento por fracturas en un brazo y codo y lesiones en un hombro.

* La vocera del hospital Kathy Stringer dijo el miércoles que Freeman aún estaba en

condición grave.

* El actor se sometió el lunes a una cirugía para reconectar nervios y reparar daños a su mano y brazo izquierdos, dijo su publicista, Donna Lee. Indicó que Freeman se recuperaría por completo.

* Voceros del hospital dicen que Meyer no figura en sus registros. Sin embargo, las leyes de

privacidad médica permiten a los pacientes solicitar que sus nombres no se listen públicamente.

* Se dijo que Meyer no habría sufrido lesiones tan severas como Freeman. No se sabe

mucho sobre Meyer. Sólo que al parecer es una ferviente jardinera, pasatiempo del que se dice

disfrutan Freeman y su esposa, porque alrededor del accidente se encontraron varios utensilios

de jardinería que abrían salido volando del auto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor está en proceso de divorcio de Myrna Colley-Lee, con quien estuvo casado más de 20 años. (Archivo)

Clasificados

ID: 370171

elsiglo.mx