Ramón Esquer y Mario Valdés en la presentación de Vaqueros Laguna. (Jam Media)
Con la ilusión de realizar un buen papel en la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Vaqueros Laguna tratará de atraer a la mayor cantidad de público, al ofrecer atractivas promociones.
Durante su presentación ante los medios de comunicación capitalinos, se informó que Vaqueros buscará ofrecer más atracciones a sus aficionados para que el parque de pelota siempre tenga buenas entradas en apoyo del conjunto.
Al considerar que el público es vital para un equipo, Vaqueros utilizará varias estrategias de mercadotecnia para lograr que sus seguidores siempre estén en las tribunas del Parque Revolución.
Una de ellas será el uso de la camisola entre los asistentes, los que podrán recibir sorpresas y regalos dentro del estadio por el simple hecho de llevarla puesta, además, la promocionarán entre el resto de la población.
Otro atractivo para los aficionados será el “Día del Homenaje”, en el que Vaqueros Laguna reconocerá el esfuerzo y dedicación de diversos personajes que han trabajado en pro del beisbol y de la propia institución. Ya en el aspecto deportivo, Vaqueros Laguna tratará de ser protagonista de la campaña 2008, luego que armó un conjunto bien balanceado a la defensiva y ofensiva, con gente joven y de experiencia.
En su cuerpo de pitcheo, Vaqueros Laguna contará con Federico Castañeda, Vinicio Gónzalez, Baudel Zambrano, Nicolás García y Héctor Chavarría, entre otros más, con los que el conjunto buscará solvencia en ese departamento.
Al igual que el año anterior, Vaqueros Laguna, que será dirigido por el debutante manager Ramón Esquer, mantendrá campañas sociales en beneficio de los más necesitados, en conjunto con el Club Santos Laguna, de la Primera División del futbol nacional.
El año anterior, Vaqueros y Santos se enfrascaron en un duelo de beisbol en el Parque Revolución, el cual atrajo a mucho público de la región, que se divirtió al ver a sus ídolos en ambos deportes profesionales, por lo que ahora el reto será un juego de futbol en el Estadio Corona.
En la presentación del conjunto, el primera base de Vaqueros, Mario Valdés, señaló estar satisfecho por el esfuerzo de la directiva por armar una novena competitiva que buscará primero calificar al play off y después pelear por el gallardete.
Mario Valdés indicó que los refuerzos que llegaron son los adecuados para darle mayor fortaleza al conjunto, por lo que confió que el equipo de losVaqueros Laguna podrá ser uno de los principales protagonistas del torneo y poder llegar al play off y darle satisfacciones a los aficionados.