El asesinato de una enfermera en Amaro provocó que la gente se juntara asustada a ver qué había sucedido.
El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Fue venganza pasional el homicidio de la enfermera Patricia Montelongo Adame, según las primeras investigaciones, en tanto que se estableció que José María Morales Pérez, de 20 años de edad, fue su victimario.
Ante el homicidio de esta mujer de 42 años de edad, que se dio a conocer en la edición de ayer de El Siglo de Durango, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el joven de 20 años fue el autor de los hechos de sangre.
INDAGATORIA
Se estableció además que el móvil del asesinato de la enfermera de la clínica del poblado de Antonio Amaro que fue atacada la tarde del lunes frente a su lugar de trabajo recibiendo dos disparos, fue una venganza pasional.
La hoy occisa mantenía relaciones de carácter sentimental con una persona de 50 años de edad, quien es padre de quien aparece como autor material de los hechos, de ahí que se desprende que el joven actuó quizás como una forma de venganza para quien consideraba una intrusa en su vida familiar.
Testigos presenciales de los hechos lo identificaron plenamente al momento de que, acompañado del menor de edad, abordaba una camioneta tipo Ram, de color blanco, en la que logró darse a la fuga.