Un hombre y una mujer murieron degollados en el ejido Concordia. El presunto homicida intentó suicidarse de la misma forma pero no lo logró y fue detenido mientras recibía atención médica en el Hospital General. Las primeras investigaciones indican que la mujer era ex pareja sentimental de su victimario.
Estos homicidios se registraron a las 13:40 horas en la comunidad ya mencionada, las víctimas fueron identificadas como Omar Efrén Espinoza Andazola, de 30 años y Teresa Medina Ramírez de 28 años de edad. El presunto homicida responde al nombre de Juan Manuel Regalado Rodríguez, de 30 años.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, Carlos Acosta, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y de inmediato inició las investigaciones para integrar la averiguación previa.
Los testigos narraron que Juan Manuel primero agredió a Omar en una de las calles de este ejido, con una navaja le propinó un corte en el cuello, el herido se desangró y perdió la vida en pocos segundos.
Las primeras investigaciones indican que en un arranque de celos Juan Manuel cometió este crimen y luego se fue huyendo a buscar a Teresa, quien estaba trabajando en una vivienda de la avenida Lázaro Cárdenas cuidando a una mujer de 83 años de nombre María Lozano Castillo.
Con la navaja el presunto homicida también lesionó en el cuello a Teresa, quien cayó al suelo herida de muerte, entonces el sujeto salió corriendo e intentó suicidarse provocándose varias heridas en el cuello.
Los testigos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, pero cuando los socorristas llegaron confirmaron que Omar y Teresa no tenían signos vitales, sólo lograron auxiliar a Juan Manuel, quien ingresó al Hospital General donde los médicos le salvaron la vida y a los pocos minutos llegaron los policías ministeriales para mantenerlo arrestado en ese nosocomio.
La Policía Ministerial está realizando las investigaciones y se sigue buscando el arma blanca que utilizó este sujeto para cometer estos homicidios, también se está llamando a declarar a todas las personas que presenciaron los hechos.