Un egipcio de 35 años, dueño de una pequeña verdulería en El Cairo, ha degollado a su prometida, a la madre y a la hermana de ésta porque "pedían demasiadas cosas", según confesó el sospechoso después de entregarse a la policía.
El periódico estatal egipcio Al Ahram informó de que el sospechoso, identificado como Mohamed Abdala, confesó que llevaba cuatro días planeando el asesinato que finalmente perpetró "para vengarse de las repetidas exigencias de la madre de su prometida que habían convertido su vida en un infierno".
Según la tradición egipcia, desde el momento en el que dos personas se prometen hasta la fecha de la boda, la familia de la esposa suele pedir al novio distintos bienes (desde joyas hasta mobiliario) para completar el ajuar de la prometida.
El diario señala que el padre de la joven, que vivía en el barrio de Bein al Sarayyat, en el sur de El Cairo, se encontraba rezando en la mezquita en el momento de los hechos.
La hermana pequeña de su prometida, de cuatros años de edad, a pesar de que se encontraba en el apartamento en el momento del crimen no fue agredida por Abdala, explica el diario.