SE FUE. En la parte trasera del coche quedó el cuerpo sin vida de Yolanda.
Una despistada conductora provocó imprudencialmente la muerte de su tía, al no respetar la vía de preferencia libre y ser impactada por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, en la Colonia Postal Cerritos.
Domingo trágico
El fatal suceso en el que perdió la vida de manera instantánea la señora Yolanda Castillo de León, de 66 años de edad, en el cruce de Prolongación Manuel Pérez Treviño y Carlos Abedrop. Aunque la reportaron lesionada, al llegar los paramédicos de Cruz Roja, la mujer ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes al confirmar su deceso.
Policías municipales informaron que el percance se suscitó debido a que María de Lourdes de la Rosa Flores, de 36 años, quien tiene su domicilio en San Felipe de Jesús 137 en la Colonia San José de los Damnificados, circulaba de sur a norte por Carlos Abedrop, abordo de un Chevrolet Chevy 2008, color rojo, con placas FBX 9696, en el que se dirigía al domicilio de su tía Yolanda a quien llevaba a su casa, ubicada en Pinar 1132 en la Colonia Paraderas, sin la debida precaución.
Al intentar dar vuelta hacia la izquierda para tomar Pèrez Treviño, fue impactada en la parte lateral derecha por una camioneta Jeep Chevrolet, verde, sin placas, que era conducida por Benito Gaona Montelongo, de 33 años, con domicilio en 2 de abril 476 en la Colonia San Ramón. Rafael Martínez de la Rosa, Agente del Ministerio Público en turno tomó fe del fallecimiento, acompañado por el Médico Legista, Juan Luis Huizard, quien ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo.