Como consecuencia de los enfrentamientos entre células del crimen organizado en Chihuahua, 11 personas fueron ejecutadas a balazos y golpes en las últimas horas; una de las víctimas es un policía municipal.
En Ciudad Juárez, un agente policiaco fue asesinado ayer alrededor de las 14:30 horas, cuando salía de su trabajo en la estación Babícora.
Junto a él fue baleado otro policía; no se dio a conocer la identidad de los uniformados.
Seis hombres más fueron asesinados en diferentes lugares de Ciudad Juárez; sólo uno fue identificado como Jesús Saúl Saldívar Espinoza.
En Ojinaga, un comando de hombres uniformados y los rostros cubiertos con pasamontañas mataron a balazos a Sergio García Nieto; en Palomas de Villa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizó los cuerpos de dos hombres, y en la ciudad de Jiménez, autoridades hallaron una osamenta que presenta varios orificios de arma de fuego en la cabeza.
Tres crímenes más fueron reportados en Jalisco, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Mientras que un ganadero de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado a balazos en un camino que conduce al poblado de Las Flechas, cuando retornaba a su hogar sobre el lomo de un burro.
En la comunidad de Santa Cruz, del municipio de Quechultenango, Guerrero, un grupo armado asesinó a balazos en plena fiesta al director del grupo musical Brisas del Mar, Nicolás Villanueva Contreras.
También en Guerrero, en el municipio de San Marcos fueron localizados los cuerpos de dos menores de edad.
Y a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco, fue hallado el cadáver de César Martínez Valladares, quien en la noche del martes fue secuestrado por un grupo de presuntos sicarios que, tras torturarlo, lo acribillaron de unos 20 balazos y lo tiraron en el punto conocido como Agua Bendita, con las manos atadas hacia atrás y semidesnudo.