De varios balazos fueron asesinados un adulto y tres jóvenes en distintas partes de La Laguna, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.
En el vado del río Nazas, cerca de la carretera La Unión-Santa Rita en Torreón, Coah., encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, de 21 y 22 años. El primero de ellos tenía una herida de bala en el tórax con orificio de salida en la espalda, en tanto que el segundo, presentaba cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo.
Un tercer joven, de 19 años, fue encontrado con vida, pero con tres heridas de bala: en el brazo derecho, en el tórax y el abdomen. Fue trasladado al Hospital Universitario, pero pocas horas después murió. Las tres víctimas tenían su domicilio en la colonia Las Dalias, de Torreón, Coahuila.
De acuerdo al reporte emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado, el aviso se recibió en los primeros minutos de ayer por parte del C-4 de Gómez Palacio, reportando dos personas muertas por el lado de este municipio, ya que se creía que el caso correspondía a la vecina ciudad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y el representante social, para dar fe. En el lugar se encontraron casquillos de bala calibres .22 y .45 que fueron recogidos por los peritos.
Ayer por la mañana, familiares de los occisos acudieron a la Delegación I de la Procuraduría de Justicia para identificarlos y reclamar sus cuerpos. Las víctimas eran albañiles.
HALLAN CADÁVER
Durante la noche del pasado martes fue muerto a balazos un hombre de 55 años, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la colonia Roberto Fierro, de Ciudad Lerdo, Durango.
Familiares de la víctima acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango a identificar el cuerpo.
El Gobierno del Estado de Durango informó por medio de un comunicado que la víctima se desempeñaba como empleado.
Detalló que por medio de una llamada de auxilio, “agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se dirigieron a la calle Azucenas de ese sector, donde localizaron al hoy occiso, quien falleciera a raíz de las heridas que presentó por disparos de arma de fuego”.