Sin mediar palabra cuatro delincuentes asesinaron a balazos al hermano del diputado perredista Daniel Salazar cuando circulaba por calles de la delegación Iztapalapa, al Oriente de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hermano del diputado Salazar circulaba en su vehículo sobre avenida Texcoco y Tepozanes, cuando otro auto se atravesó y descendieron cuatro hombres armados que le dispararon.
Por otra parte, Alan Ariel Núñez, de 33 años de edad, fue asesinado por un grupo de cuatro sujetos, quienes lo interceptaron cuando la víctima se dirigía con su hijo, de ocho años edad, a realizar compras en un tianguis de la colonia Tierra Blanca, en la delegación Iztapalapa.
Mientras tanto, vecinos del poblado de El Habillal del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, localizaron el cadáver de un desconocido aparentemente ejecutado a balazos o con un objeto punzocortante; tenía varias lesiones, entre ellas una en la cabeza en la región temporal izquierda y otra más en el brazo y pierna del mismo lado.
En el lugar no se encontró ningún casquillo percutido, por lo que se presume que la ejecución del desconocido ocurrió en otro sitio y ahí lo fueron a tirar.
Como señas particulares, el ahora occiso tenía un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda por la región escapular del lado izquierdo, de aproximadamente 33 centímetros de alto por 12 de ancho. Por la rigidez del cuerpo, autoridades ministeriales presumen que por lo menos el desconocido había dejado de existir unas ocho horas antes del hallazgo del cadáver.