Tendido sobre la banqueta fue encontrado un hombre que falleció a consecuencia de unas puñaladas que recibió por sorpresa.
Era indigente
Jorge Ignacio Vargas Prado, de 40 años, tenía dos heridas en el costado izquierdo del abdomen, las cuales le arrebataron la vida casi instantáneamente, pero como fue durante la madrugada de ayer, nadie lo vio.
Frente al bar ‘La Cascada’, ubicado en la calle Patoni, unos metros antes de llegar a la avenida Allende, de la zona Centro de Gómez, fue localizado el cuerpo de Jorge.
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público, Salvador Flores Triana, llegó hasta el lugar para dar fe del deceso.
Después de realizar los trabajos periciales, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo, en la Subprocuraduría del Estado, para realizarle la necropsia de ley.
Ya tenía varias horas
Según el resultado del estudio cronotanatológico realizado al cuerpo, Jorge tenía al menos ocho horas de haber fallecido.
En el lugar del incidente no fue encontrada el arma con la que hirieron fatalmente a Jorge.
Al mediodía de ayer, familiares del occiso llegaron a la Subprocuraduría para reconocer el cuerpo y podérselo llevar.
Crece la lista
El bar ‘la Cascada’ ha sido testigo de múltiples riñas, en las cuales muchas personas han sido hospitalizadas, pero otras más perecieron. Hace poco más de un mes, el 6 de julio falleció Obdulio Enríquez Sifuentes, quien murió instantáneamente cuando recibió un disparo en el cuello.
Afirma el agente del Ministerio Público, que son más de 10 muertes las que se han registrado a los alrededores del ba