El comandante Rodolfo Barragán, jefe de la Unidad contra el robo de autos de la Procuraduría de Justicia en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una céntrico hotel, en el ataque resultó gravemente herido su escolta Gamaliel Solís. En esta entidad ocurrieron otros cinco homicidios, cuatro de éstos en el poblado de Guachochi.
Dos policías ministeriales de Baja California fueron ejecutados la tarde de este martes en Mexicali.
La semana pasada a manera de amenaza fue enviada una corona fúnebre a la delegación policiaca a la que pertenecían ambas víctimas.
Mientras que, en la cortina de la presa Garabitos, de Durango, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres estrangulados.
Al filo de las 5:00 horas desconocidos abandonaron los restos de un hombre, asesinado a balazos, en el Ejido El Socorro de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Y en el canal de riego del municipio de Tiripetío, Michoacán fue hallado otro cuerpo.
En Sinaloa, grupos mixtos policiacos buscan por tierra y aire al secretario de Seguridad Pública del municipio de Choix, Juan Alberto Llanes, presumiblemente “levantado”.