LO ESPERABA. Noé era jornalero y acababa de llegar a su casa cuando lo balearon.
Un hombre, que llegaba a su domicilio en el ejido La Partida de Torreón, perdió la vida al ser baleado por un sujeto con el que tenía viejas rencillas.
Buscan al homicida
Ayer a las 2:00 de la madrugada, Noé Peralta Gómez regresaba de una reunión familiar, a su casa en la colonia Solares del ejido La Partida, cuando fue victimado a balazos.
“Bajé de la camioneta, entré a la casa, cuando escuché los balazos. Al salir vi que mi marido estaba en el piso, avisaron a la Cruz Roja, pero ya no se pudo hacer nada”, dijo Esperanza Ruiz Reza, esposa del hoy occiso.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público a dar fe de la muerte de Noé, quien tenía 38 años.
Parientes del fallecido señalaron que al descender de su camioneta Windstar, Noé recibió la visita de Tiburcio Salas Rodríguez, quien sin avisarle detonó en su contra en cinco ocasiones un arma tipo escuadra. Al parecer el presunto homicida y el occiso tenían viejas rencillas. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario para la realización de la necropsia de ley. Mientras que la búsqueda del responsable fue suspendida por falta de agentes.