El conductor responsable huyó del lugar. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Sobre la carretera federal a Chihuahua quedó el cuerpo de un motociclista atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó. La víctima se golpeó la cabeza al caer, ya que no portaba el casco de protección.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre Armando Palomares Flores, de 43 años, vecino del poblado Las Playas, de este municipio y quien se desempeñaba como cobrador de una empresa comercial.
A las 16:45 horas de ayer se recibió el aviso en la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), reportando que en la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 26, tramo El Vergel-Bermejillo, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Antes que llegaran las autoridades del Ministerio Público, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, que al constatar el deceso del motociclista, dieron parte a la Subprocuraduría de Justicia.
Salvador Flores Triana, agente investigador del Ministerio Público, informa que el occiso manejaba una motocicleta Italika, modelo 2008, color azul, cuando sufrió el accidente, pero no hubo testigos y se desconocen las características del vehículo que lo impactó.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde luego de la necropsia de Ley, el médico legista dictaminó como causa de la muerte, hemorragia intracraneana con fractura de bóveda craneana, piso medio y posterior de cráneo.
José Dolores Palomares Flores, de 59 años, hermano de la víctima, acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, para identificar el cadáver y trasladarlo a su lugar de origen.
El hermano del hoy occiso, dijo desconocer cómo sucedió el accidente, pues a él sólo le avisaron y acudió a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.