Una persona totalmente carbonizada fue hallada muy cerca del área de maniobras del sistema de carga ferroviaria en Culicán, Sinaloa. (El Universal)
Hombres armados irrumpieron en una fiesta infantil y mataron a tres hombres, en Hermosillo, Sonora.
Según las primeras investigaciones, cuatro individuos vestidos de negro, con armas largas y presuntas insignias de la AFI, fueron hasta la mesa donde estaban los ahora fallecidos y abrieron fuego.
Por la tarde, también en Sonora, un abogado penal fue ejecutado en el municipio de Agua Prieta, informó la Policía Estatal Investigadora.
La víctima, identificada como José Jesús Castro Vázquez, llevaba asuntos de carácter federal y fue asesinado frente a su domicilio.
Mientras, un enfrentamiento entre policías municipales y hombres armados, en Matatán, municipio de Rosario, Sinaloa, dejó un muerto y cuatro lesionados; dos, uniformados.
Los agentes cumplían su inspección de rutina cuando fueron baleados por tres presuntos delincuentes; al repeler la acción mataron a uno e hirieron a dos. En Culiacán fue localizado un cuerpo asesinado a balazos y calcinado. En la ciudad de Chihuahua, un sobrino político de la procuradora Patricia González Rodríguez, y dos hombres que estaban con él fueron acribillados a balazos, la noche del lunes.
También fueron localizados tres cuerpos de hombres en el kilómetro 25 de la carretera Chihuahua-Aldama; en Cuauhtémoc fue hallada una cabeza humana y sobre la carretera Balleza-Guachochi fueron ultimados dos hombres. En Tijuana, Baja California, encapuchados balearon dos negocios de autopartes. Ahí murieron cuatro personas. La Procuraduría recogió un total de 40 casquillos de cuerno de chivo.
En otro caso en esa ciudad, fueron hallados los restos de un hombre asesinado con balas calibre 7.62 x 39 y AK-47.