Un sujeto entró a la casa de un matrimonio y disparó al padre de familia y su esposa, pero ella se salvó.
De milagro salvó su vida una mujer que fue baleada por un sujeto que sí acertó en el rostro de su esposo quien murió al instante. El matrimonio fue atacado en la madrugada, en la recámara de su casa y el responsable logró escapar, informó la guardia de la Policía Ministerial.
De oficio jardinero, Benjamín Agüero Alvarado, de 37 años fue herido letalmente con una bala que le entró por el párpado del ojo izquierdo sin orificio de salida.
En su cama estaba Benjamín junto a su esposa Laura Elena García Hurtado, de 37 años, testigo y sobreviviente de lo que sería un doble homicidio por causas que aún no se establecen en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
El crimen se cometió cerca de las 1:00 horas del lunes 24 de noviembre, en la calle Mixteca número 240 de la colonia Nueva Provincia, al suroriente de la ciudad.
La casa es habitada por el matrimonio, un hijo de entre 16 y 17 años junto a una menor de 10 años.
Vecinos de la colonia se mostraron azorados por el crimen, ya que consideran el sector muy tranquilo y además varias mujeres coincidieron en señalar que el jardinero y su esposa eran muy reservados y no se metían en problemas con nadie.
Laura Elena tiene una herida que le rozó la región frontal de la cabeza y está fuera de peligro, sin embargo contó al Ministerio Público de Homicidios sobre el atentado y dijo que cuando escuchó los disparos prendió la luz del cuarto y sólo alcanzó a ver la silueta de un hombre que se retiraba del lugar.
La Cruz Roja acudió a la casa de la familia junto a patrullas de Seguridad Pública. Los policías hicieron indagatorias para ver si el delito se trató de un posible robo, pero en primera instancia no se detectaron objetos de valor fuera de su lugar.