En un camino del municipio de Lerdo fue encontrado el cuerpo sin vida de un policía municipal.
La madrugada de ayer fue asesinado un agente policiaco en una de las calles de Ciudad Lerdo, Durango, después de que había sido “levantado”.
Durango. Dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y dos en el cráneo se le apreciaron a un sujeto que fue encontrado sin vida en el camino Santa Rita-La Unión, en la zona limítrofe de Gómez Palacio y Torreón, posteriormente se tuvo conocimiento de que el occiso se desempeñaba como agente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que el policía había sido “levantado” horas antes por un grupo de sujetos armados y encapuchados.
Comando armado. Alberto Rey Barba, de 25 años, es el agente policiaco que fue encontrado ejecutado en las inmediaciones de Torreón con cuatro impactos de bala que le provocaron una hemorragia interna que a su vez le cortaron la existencia, según lo informó el médico legista que practicó la autopsia.
Los agentes declararon al padrastro del occiso, Roberto Rivera Mora, de 65 años, quien comentó que una noche antes de encontrar a Alberto varios sujetos armados con lujo de violencia entraron a su casa y tras encañonarlo con sus fusiles se lo llevaron y no se supo nada sobre su paradero hasta que la autoridad informó el deceso.