Un jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en la base de Empalme, Sonora, fue asesinado a balazos el viernes.
En un reporte, la PEI informó que sujetos desconocidos dispararon en contra Ignacio García Figueroa, cuando se encontraba en el exterior de la base operativa de esa comunidad y debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.
Además, atados de pies y manos a la espalda, con disparos de arma de fuego, fueron encontrados dos hombres en la sindicatura de Llano Grande, en Sinaloa. En ese mismo estado se enfrentaron a balazos presuntos narcos y agentes federales, en la maxipista, a 36 kilómetros al Norte de Mazatlán.
El saldo fue la muerte de un presunto sicario.
La ola de violencia dejó otras tres víctimas en Chihuahua, dos en Ciudad Juárez y una en ciudad Cuauhtémoc, en la zona Noroeste.
Por otra parte, varios sujetos ingresaron hasta un Centro de Integración Juvenil, en la Ciudad de México, para balear a tres jóvenes que estaban internos ante las adicciones que padecían.
Con arma de fuego uno perdió la vida y otros más se encuentran hospitalizados tras recibir un balazo, cada uno, en las piernas.
También un presunto ex policía judicial del Estado de México fue ejecutado en Tultitlán, el cual recibió nueve impactos de bala cuando se encontraba frente a un domicilio particular.