AGRESIVIDAD. Luis Daniel dio cuatro puñaladas a su tía Josefina y la dejó tirada en el baño.
El hombre que mató a su tía en la colonia Carolinas, de Torreón, la tarde del martes, habló con sus familiares para amenazar de muerte a otros tres.
Montan operativo
El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Laguna Uno, Fernando Olivas, comentó que luego de que el Ministerio Público dio fe del asesinato de Josefina Macías Gaspar, de 48 años, la Policía Ministerial preparó un operativo para dar con el paradero del responsable.
En el lugar de los hechos, el hogar de Josefina, en la finca 549 de la calle Ramón Méndez de la colonia en mención, los familiares señalaron como responsable a Luis Daniel Álvarez Macías, sobrino de la occisa, quien es adicto a las drogas y que días atrás le había dado de ladrillazos.
La amenaza
Con la información que la familia proporcionó a los agentes ministeriales iniciarán su labor de investigación. Sin embargo, la mañana de ayer, el sujeto habló por teléfono con el papá de la occisa para avisarle que en la familia dejarán de existir otras tres personas más, que se cuidaran.