ENOJADO. “EL Chano” manifestó que él no había matado a nadie, pese a que participó en la riña, aunque momentos antes había aceptado los hechos.
En medio de un operativo de rutina, por parte de agentes del Escuadrón Motociclista, de Seguridad Pública, de Gómez, fue detenido “El Chano”, acusado de acabar con la vida de una persona.
Apareció el homicida
El jueves al mediodía, fue detenido por agentes de la Policía, de Gómez, José Feliciano Torres Delgado, alias “El Chano”, quien dijo tener 29 años y vivir en la calle 42, de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez. José fue detenido a pocos metros de su domicilio, cuando se encontraba con un grupo de amigos. José era buscado por el homicidio de José de Jesús Domínguez Vázquez, de 24 años, quien perdió la vida de una puñalada en el corazón, el pasado 6 de abril a las 4:00 de la madrugada. Los hechos ocurrieron en la cantina “La Cascada”, ubicada sobre la calle Patoni, en el centro de Gómez Palacio.
Pájaro de cuenta
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Aurelio Urbina, dijo que en la declaración de “El Chano”, aseguró haber participado en una riña ocurrida dentro de la cantina “La Cascada”, el pasado 6 de abril, donde hirió de muerte con un cuchillo a una persona, la cual acabó tirada sobre la avenida Allende, lugar donde había continuado la riña. El detenido, además del homicidio, era buscado por el robo a varias casas habitación en el fraccionamiento Morelos II, en Gómez, y por haberle dado un machetazo al chofer de un camión de la Ruta Termo Chapala. “El Chano”, por su parte, dijo que él se había peleado con otra persona, y que en ningún momento había agredido a la persona que falleció de una puñalada en el pecho en el lugar.