La ex Friends asegura que ahora su vida sexual es más impresionante. (Archivo)
La actriz Jennifer Aniston aseguró a sus amigos que John Mayer, su actual pareja, es mejor amante que su ex-marido Brad Pitt o su ex novio Vince Vaughn.
La ex protagonista de la serie Friends declaró que su vida sexual con Mayer es más impresionante que con sus anteriores parejas, según informa el portal de ShowbizSpy.
“De hecho, ella no puede dejar de hablar de sus habilidades entre las sábanas e insiste que las relaciones sexuales con él son mucho mejores de lo que fueron con Brad durante sus cuatro y medio años de matrimonio”, afirmó una persona allegada a la actriz. Sólo ahora, en los brazos de John, ella podrá poner punto final a su relación con Pitt, y dejarlo en el pasado”, añadió la fuente.
Las ex novias de John Mayer están también llenas de elogios para el cantante, hace unos días una de ellas aseguró que el cuerpo de John es como “el país de las maravillas”.
El pasado 12 de mayo se dio a conocer que la actriz Jennifer Aniston, lanzada a la fama por su papel de Rachel Green en la mítica serie Friends, y el joven guitarrista de 30 años volvieron a pasar, por segunda vez en un mes, un tórrido fin de semana en las instalaciones de un hotel de Miami.
...Y Jessica Simpson le llora
La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson ahogó sus penas en el alcohol el mismo día que se publicaron las imágenes del tórrido romance de su ex novio, el músico John Mayer, con la actriz Jennifer Aniston.
Según recoge la portada de la publicación US Weekly -que salió a la venta el pasado viernes-, la intérprete de With You se respaldó en el alcohol para aliviar el dolor de ver al chico que le rompió el corazón besándose con otra.
Tras cuatro horas de bebidas incesantes en un establecimiento de Los Ángeles, la cantante de 27 años estaba tan ebria que se le tuvo que impedir subir a su todoterreno y convencerla de llamar a su madre para que la recogiera.
Simpson y Mayer rompieron en mayo de 2007, tras nueve meses de intensa relación. Asimismo, la publicación señala que esa misma noche su actual pareja, Tony Romo, “quarterback” (mariscal de campo) de los Vaqueros de Dallas, salió de fiesta en Chicago y fue escuchado decirle a sus amigos que volvía a estar soltero otra vez.
Unas recientes fotos colgadas en el portal Perezhilton.com muestran cómo Romo estuvo toda la noche en compañía de una bronceada rubia.