Luego de su nombramiento como director técnico interino de la Selección Mexicana de futbol, Jesús Ramírez declaró que se encuentra listo para encarar este compromiso, "con la mayor seriedad y la mayor ilusión" y reconoció que le gustaría dirigir de manera permanente a la Tri.
En entrevista con Raúl Orvañanos en Radio Fórmula, aseguró que le duele la forma en la que Hugo Sánchez salió como entrenador del conjunto nacional, pero afirmó que hay que continuar y que está preparado para los próximos retos como el partido contra China el 16 de abril entrante.
“Esta oportunidad representa un gran compromiso, porque detrás de nuestra selección se encuentra nuestro país, mucha gente con sed de triunfo y ojalá se los podamos brindar”, aseguró.
Al preguntarle sobre si le gustaría ser uno de los candidatos para dirigir a la Selección fuera del interinato respondió: “Para mi sería un sueño como siempre lo ha sido. En la parte profesional es lo mejor y ahora tengo la oportunidad en estos partidos y continuaré trabajando para ello”.