Agentes de la PEP acudieron al llamado que hizo una paciente del Hospital Santa Catarina.
Cerca de las 2:00 horas de ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron una llamada para informar que en el Hospital Santa Catarina se encontraba un anestesiólogo realizando su trabajo en estado de ebriedad, por lo cual los elementos lo detuvieron y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al cubrir el servicio los agentes de la PEP acudieron al nosocomio que se encuentra en el fraccionamiento Jardines de Durango, donde la policía llegó hasta la cama de la paciente para que le explicara lo que había sucedido.
AFECTACIÓN
La afectada manifestó a los agentes que el doctor la lastimó en varias ocasiones al tratar de aplicar la anestesia por bloqueo. Por su parte, el hermano de la afectada señaló al médico como responsable de esta negligencia.
Los agentes procedieron a realizar la detención del galeno, quien responde al nombre de Ismael González Martínez, de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Saltito, mismo que no mostró identificación oficial que avalara sus datos generales.
Al realizarle la certificación médica correspondiente, ésta arrojo que Ismael González se encontraba en segundo grado de ebriedad, por tal razón fue puesto a disposición del Ministerio Público.