EL SIGLO DURANGO
CANATLÁN, DGO.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) comenzó la semana anterior con un proyecto mediante el cual se pretende mejorar la calidad del servicio y fortalecer el cuidado del vital líquido.
Dicho proyecto contempla la colocación de medidores de agua potable en todas las tomas a lo largo y ancho de la cabecera municipal, tanto negocios, casas-habitación y oficinas.
DESPUÉS DE UNA DÉCADA
El proyecto se analizó desde hace más de diez años, pero hasta el presente encontró su conclusión, según informó Jaime Arámbula Villaseñor, responsable de los trabajos, quien dijo que se pretende controlar y cuidar este vital recurso.
El funcionario reitera que estos cambios no tienen ningún costo para los usuarios, ya que es una inversión del Municipio, para mejorar el servicio y cuidar más el escaso elemento.
PRINCIPALES CALLES
Algunos de estos medidores fueron instalados en su etapa de prueba el mes de diciembre; sin embargo, ahora en una nueva etapa se están colocando sobre las calles Independencia, Lerdo de Tejada y en algunas otras del Centro de la ciudad.
Concluyó informando que contemplan terminar el proyecto a finales del presente año.