Menor arrolla y mata a ancianito
Tendido en la banqueta, junto a un cerro de la Colonia Benito Juárez, quedó el cuerpo de un septuagenario que fue atropellado y muerto por una estudiante de 17 años, luego de que ésta perdiera el control del vehículo que conducía, al ser chocada, en el Bulevar Felipe J. Mery.
Da fatal aventón
El fatal accidente que truncó la vida del anciano ocurrió a las 09:02 horas, sobre el bulevar antes mencionado, pasando el cruce con Federico García Lorca, en los carriles de oriente a poniente de dicha vialidad.
Al ver al hombre herido sobre la acera, automovilistas y personas que circulaban por el lugar, de inmediato se comunicaron al Servicio Estatal de Emergencias, 066, donde pidieron desesperadamente el apoyo de una ambulancia, ya que los testigos tenían la esperanza de que la persona se encontrara con vida.
Tras recibir el llamado, Paramédicos de la Cruz Roja acudieron instantáneamente al sitio, donde revisaron al individuo, quien no presentaba signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.
Luego de confirmar su muerte, elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Peritos de la PGJE arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes que determinaran las causas del percance. El ahora occiso fue identificado como Juan Ruiz Reyes, de 75 años, y tenía su domicilio en la calle Federico García Lorca, en la Colonia Benito Juárez, cerca de donde murió al salir de su casa.
En pocos minutos el bulevar se llenó de mirones y vecinos, los cuales no perdían ningún detalle del trabajo de las autoridades que realizaban el peritaje.
Los oficiales lograron detener a la presunta responsable del lamentable hecho; se trata de Celina de León Montelongo, de 17 años, quien tiene su domicilio en Othón de Mendi-zábal 2034 en la Colonia Universidad, la cual conducía un auto Zuzuki SX4 2008, color blanco, placas FCL 16- 84, a exceso de velocidad.
De acuerdo con Jesús Ra-mírez, de 24 años, quien tiene su domicilio en Feli-pe J. Mery 1007, señaló que la jovencita circulaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente por el bulevar J. Mery, en el momento que la estudiante pasó una curva, una camioneta perdió el control y se impactó en la parte trasera del carro, esto provocó que De León Monte-longo perdiera el control del volante y girara varias veces, debido a la velocidad, el auto siguió su camino en reversa, se subió a la banqueta e impactó al hombre.