Mezquital, Dgo.- Con una herida producida por proyectil disparado por arma fuego con orificio de entrada en región lumbar lado derecho, sin presentar orificio de salida, ingresó la madrugada de ayer, al Hospital General, Alonso Enríquez Cabada, de 14 años de edad, con domicilio conocido en San Miguel de las Mesas.
De acuerdo con el reporte policial, cuando se encontraba Alonso en compañía de varios individuos ingiriendo bebidas embriagantes en el poblado La Ventana, de este municipio, empezaron a discutir y de las palabras pasaron a los hechos en una riña colectiva.
El lesionado asegura que no era partícipe de la riña, siendo en determinado momento que se escuchó el disparo para posteriormente sentirse lesionado; caminando llegó hasta su casa en donde al verlo su abuelo, José Cabada, de 70 años de edad, dispuso lo necesario para su atención médica y posterior traslado a la ciudad de Durango.
Su estado de salud se desconoce hasta el momento, pues los galenos lo intervienen quirúrgicamente para extraer la bala y constatar que no haya afectado órganos vitales.