Del interior de una vivienda abandonada fue rescatado la tarde de ayer por personal de bomberos un menor que había quedado atrapado, luego de perforarse de manera accidental el pie izquierdo con una varilla metálica.
El menor identificado con el nombre de Omar Alejandro Barrientos Frutos, de 12 años de edad, fue trasladado aún con parte de la varilla enterrada en su pie al puesto de socorro de la Cruz Roja.
De acuerdo con el reporte de la Central de Bomberos, siendo aproximadamente las 13:52 horas, personal de la dependencia a bordo de la máquina número 20 al mando del oficial Benigno Enríquez, acudió a la calle Antonio Libra junto al número 528 del fraccionamiento Morelos ya que reportaban a una persona atrapada.
Dado que la vivienda se encuentra deshabitada, los bomberos utilizaron una escalera para brincar al interior desde donde se escuchaban los gritos de un menor pidiendo ayuda.
Una vez en el interior se percataron que el menor se encontraba atrapado de su pie izquierdo, el cual se encontraba atravesado por una varilla, procediéndose entonces a cortarla para poder rescatarlo. Según el dicho del propio menor, se brincó al interior de la finca con la intención de recuperar un balón con tan mala suerte que al brincar se clavó la varilla.