El boxeador mexicano Antonio Margarito aseguró que para el 26 de julio próximo México tendrá nuevo campeón AMB pues confía en vencer al puertorriqueño Miguel Cotto, al que "me arriesgo a decir que lo voy a noquear".
"Vamos a hacer una buena estrategia, el nocaut no lo buscamos, llega solo, pero si (Cotto) se va a fajar conmigo va a estar en problemas, lo vamos a cansar, todo va a salir muy bien en esa función, lo vamos a hacer por México y vamos a tener nuevo campeón de la AMB".
Margarito, campeón welter de la FIB y presente hoy en el anuncio del combate que se llevará a cabo en esa fecha en el MGM Grand Garden de Las Vegas, dijo que tratará de aprovechar la altura y alcance que tiene para superar a su adversario.
"Todo lo voy a aprovechar, todo lo que tenga de ventaja y demostrarlo en esa pelea porque quiero salir con los brazos en alto y para ello voy a prepararme y trabajar muy duro pues quiero la victoria", señaló.
Sobre el paso imbatible con el que llega su rival boricua a este pleito, el peleador "azteca" señaló: "Es invicto porque no ha peleado contra Antonio Margarito y me arriesgo a decir que lo voy a noquear, el nocaut no lo busco, me voy a preparar muy bien y eso me va a sacar adelante".
El mexicano, que tiene récord de 41 peleas, 36 victorias, 26 por la vía del nocaut, y cinco derrotas, agregó que "no será el primer invicto al que enfrente ni al primero que le voy a ganar. En realidad voy a llegar confiado en la preparación y en salir con los brazos en alto".
Antonio Margarito cree que la pelea llegará a los 12 episodios a los que está pactada, "toda la gente piensa que no va a llegar hasta el fin porque él va al choque, pero si se faja va a tener muchos problemas conmigo".