Los microbuses no cumplen con sus recorridos completos y exponen a los pasajeros al bajarlos en lugares que no son paradas y a mitad de calle.
Sombrerete, Zac.- Que la Dirección de Tránsito Municipal les marque las rutas a los microbuses de pasajeros en la ciudad, ya que sólo llegan a la colonia Las Huertas y en la misma dan la vuelta y no completan su recorrido.
El dirigente de los taxistas en Sombrerete, Adrián Anguiano Nava, demandó a la Dirección de Tránsito y Vialidad que actúe contra los microbuses Olvera, ya que cuando iniciaron hasta dieron a conocer sus recorridos y ahora no los cumplen.
Denunció que tampoco hay paraderos y los microbuses se estacionan donde les da la gana y bajan al pasaje incluso frente a Los Portales con riesgo de que los puedan atropellar al descender.
Asimismo manifestó que los microbuses obstaculizan el tráfico a su antojo y al parecer no hay autoridad que les marque el alto en la ciudad, ya que los tránsitos no hacen nada contra ellos y siguen actuando con toda impunidad.
Por Brisa Arlette Ramírez
ESD