Cristian Mijares decidió posponer su llegada a La Laguna.
De último momento el ex campeón mundial supermosca Cristian Mijares optó por quedarse en California, para luego viajar con sus familiares a Kansas, sin tener hasta el momento una fecha de regreso a La Laguna.
Varios cambios de planes se escenificaron en escasas horas, ya que en primera instancia viajaría con parte de su equipo de trabajo a Chengdú, China, para tomar parte en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero tras la derrota frente a Vic Darchinyan, el “Diamante” canceló su traslado a Asia.
Al filo de la medianoche compró su boleto de regreso a Torreón, con previa escala en Dallas, Texas, aunque con el paso de las horas decidió no subirse al hotel y estar al lado de los suyos en Estados Unidos, para tomarse unas vacaciones.
Desde la suite en el hotel de su concentración, el gomezpalatino comentó: “he aprendido de esta experiencia y por supuesto quiero garantizarles que regresaré lo más pronto posible para seguirle dando a mi gente la satisfacción de contar con un gran campeón”.
Agregó que tiene los suficientes argumentos para ofrecer mucho más en el boxeo, por lo que tras un determinado descanso regresará con más fuerza, ya que deberá levantarse de este tropiezo, inspirándose en su familia, amigos y su gente.
Mijares sabe de la tristeza de los laguneros por su derrota y les mandó un mensaje de aliento, donde expresa su confianza por reaparecer en los primeros planos, agradeciendo el incondicional apoyo de cada uno de sus seguidores.