Miles de personas dieron la bienvenida al obispo, monseñor Enrique Sánchez Martínez.
Durango. En el Centro Estatal de Convenciones y Ferias desde las primeras horas de ayer se dieron cita miles de personas que pertenecen a la Arquidiócesis de Durango para dar la bienvenida a un nuevo obispo, monseñor Enrique Sánchez Martínez.
A la entrada del recinto se colocaron detectores de metales y algunas personas se dedicaron a revisar las bolsas de las personas que asistieron al evento, principalmente señoras de la tercera edad, además de repartir algunos vales para la comida que se realizaría posterior al evento.
Excelente organización. En el lugar, donde se logró congregar a un número considerable de personas, no podía faltar la presencia de vendedores ambulantes, la mayoría ofrecía algunos alimentos como tamales y aguas frescas.
Cabe hacer mención que todo se dio de manera ordenada, la gente llegó con tranquilidad a La Velaria para participar en uno de los ritos más importantes dentro de la Iglesia Católica.
Además se contó con un módulo de la Cruz Roja Mexicana, vigilancia en cuatrimotos y también de la Dirección Municipal de Protección Civil.
Al término de la ordenación episcopal la gente salió en completo orden mientras que el nuevo Obispo recibía las felicitaciones de algunos de los presentes.