Los jugadores del Santos Laguna convivieron con los niños ayer en el Estadio Corona. (Fotografía de Ángel Padilla Ruvalcaba)
Con una impresionante asistencia de 14 mil personas en el Estadio Corona, se celebró con éxito el Guerretón 2008, organizado por el Club Santos Laguna, Municipio de Torreón, DIF Torreón y la Asociación Soñar Despierto.
El evento masivo en el inmueble de la calzada Ávila Camacho se denominó “Regalando Sonrisas”, el cual divirtió por espacio de tres horas a los centenares de familias que acudieron en gran número.
Mucho ayudó la temperatura de 21 grados registrada la tarde de ayer en la región, donde como primer evento se tuvieron los juegos infantiles donde interactuaron los niños y sus padres con los jugadores de los Guerreros.
Con su boleto de entrada los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en concursos con sus ídolos, en juegos como lo es jalar la cuerda, carrera de obstáculos en relevos, brinca tu burro, barra de equilibrio, rueda de ratón, llantas, así como el tiro de precisión, en el cual se pateó el balón hacia las porterías.
Los santistas, además de cuerpo técnico y directiva, asistieron en compañía de sus respectivas familias, los cuales disfrutaron de agradables momentos con las bromas de los payasos Tomy y Pilili, en lo que fue la celebración por adelantado del Día del Niño.
Al acto asistieron el presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, quien estuvo acompañado por el alcalde de esta ciudad, José Ángel Pérez, y la mandataria del DIF Municipal, María Luisa Berrueto de Pérez.
El máximo dirigente de los Guerreros en compañía del director técnico Daniel Guzmán y el edil, le dieron la bienvenida a Tatiana, a quien le entregaron una playera del Santos Laguna y le agradecieron su presencia en la Comarca Lagunera.
Los jugadores Matías Vuoso, Oswaldo Sánchez y Fernando Arce, entro otros, acompañados de sus hijos contemplaron en la grama del Corona el show de la cantante infantil, la cual se quejó del escenario porque estuvo muy lejos del público asistente.