Militares se enfrentan contra sicarios
Reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informaron que dos presuntos sicarios fallecieron las primeras horas de ayer, al enfrentarse a balazos en dos ocasiones con la Fuerzas Fede–rales en una residencia ubicada en el municipio de China, Nuevo León.
En dos ocasiones
Según las primeras investigaciones, desde la madrugada hombres armados y policías se enfrentaron en dos ocasiones, pues también arrojó un agente federal lesionado y la detención de dos hombres armados al norte de esta entidad.
El primer tiroteo ocurrió en una finca sobre la calle Aldama con el cruce de Rifleros, en la Colonia San Isidro en el dicho municipio ubicado a 135 kilómetros al norte del área metropolitana de Nuevo León, informó personal de la PGJE.
Hasta el lugar acudió personal de Servicios Peri–ciales para la inspección en el interior y exterior de la casa, donde presuntamente estaban los dos cuerpos tirados en el suelo entre unos sillones y, las armas de alto poder a un lado de las manos.
Soldados y federales bloquearon las calles aledañas a la residencia, además de rodear y resguardar toda la zona, en espera del arribo de las autoridades investigadoras estatales para que diera fe del enfrentamiento.
Según la Policía municipal de China, a las 7:30 horas de ayer se registró un segundo enfrentamiento en el que los federales lograron entrar al inmueble e hirieron a muerte a dos pistoleros que se resguardaban.