Después de un mes de actividades los niños que participaron en el curso veraniego promovido para fortalecer valores a través de actividades recreativas y la lectura, el pasado viernes llegó a su fin.
Acompañados de padres de familia, los participantes acudieron a la Biblioteca Municipal para ser objeto de felicitación ya que Ricardo Lozano, síndico municipal, y directivos de distintos departamentos entregaron a los participantes un merecido reconocimiento.
Evento.
En el evento los pequeñitos expusieron diferentes trabajos manuales, como portarretratos, alcancías, botellas decorativas, entre otras cosas.
Fueron alrededor de 200 niños los que participaron en esta actividad veraniega donde se involucraron las siete bibliotecas con las que cuenta el municipio como la de Ignacio Allende, Calixto Contreras, J. Guadalupe Rodríguez, Felipe Carrillo Puerto y Antonio Amaro.
Actividades.
Por su parte, los pequeñitos se notaban contentos y satisfechos por la experiencia de pasar sus vacaciones en la biblioteca donde se desarrollaron talleres como “Brota palabrota”, “Todos somos valiosos”, “Postre de cuentos”, además de películas que fueron trasmitidas en el lugar y la convivencia al aire libre.