Misterioso Junior es el mejor lagunero del CMLL
Al grito de “Puro Yougurth”, el rudo gladiador Misterioso Junior se alzó como el Mejor Lagunero del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de imponer sus condiciones en el duelo efectuado la noche del pasado domingo en el Gimnasio El Ranchero.
En una velada que logró llenar las instalaciones del modesto escenario ubicado a las faldas del Cerro de la Pila, este elemento se valió de todo para conseguir tal distinción, y así alimentar su ego como gladiador profesional.
La contienda sufrió dos cambios en su arranque, ya que de último momento Ángel de Oro y Guerrero Inca no se presentaron al compromiso por haber sido requeridos por la Empresa Mexicana de Lucha Libre para un compromiso en otra ciudad.
Ante esta situación fueron invitados al duelo los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, quienes alternaron con La Sombra, Holligan, Ephesto, Semental, Stuka Junior y Misterioso Junior.
En la primera parte de la contienda se desató una campal, donde fueron rendidos Stuka Junior, Piloto Suicida, Holligan y Semental, para quedar integrados dos equipos de cuatro luchadores. Los antes mencionados quedaron sembrados en una esquina y en forma alterna lucharon contra La Sombra, Ephesto, Misterioso Junior y Piloto Negro.
Así, el primer eliminado fue Piloto Negro y le siguieron Semental, Holligan, Ephesto, Stuka Junior y La Sombra, para quedar en la gran final Piloto Suicida y Misterioso Junior.
La experiencia de Piloto Suicida puso en riesgo la supremacía de los miembros del CMLL, ya que en varias ocasiones estuvo a punto de rendir a Misterioso Junior, quien finalmente dominó al técnico tras apoyarse indebidamente en las cuerdas ante el descuido del réferi.
El fallo no dejó satisfecho a Piloto Suicida, quien retó abiertamente a su rival para un duelo de cabellera contra máscara, el que fue aceptado por el rudo y deberá realzarse durante la jornada del próximo sábado en este escenario del Barrio de la Mina.
En la semifinal se tuvo un triangular de miniluchadores protagonizado por Pequeño Máximo, Dragoncito y Pentagoncito, donde como triunfador se alzó este último.
Antes, Brillante y La Calakita superaron al mensajero de la Muerte y Super Leopardo, mientras que en la de iniciar la jornada, Cadete de la Atlántida I y Piloto Negro hicieron de las suyas ante la pareja de Rey Dragón e Insólito.