Místico, una de las principales figuras de la lucha libre contemporánea y otros de los principales gladiadores del pancracio profesional tradicional, tomarán el domingo próximo la Plaza de Toros Torreón, escenario que volverá a ser sede de un programa de primer nivel.
El cartel, integrado por auténticas figuras de los encordados mexicanos, presenta como principal atractivo a Místico, uno de los fenómenos luchísticos más importantes de los últimos años, quien gracias a la proyección que ha recibido por parte de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, está colocado como una de las máximas figuras de este deporte profesional.
Místico es heredero luchístico de Fray Tormenta, fraile que ha dedicado gran parte de su vida a la atención de niños de la calle y gracias a su desempeño como gladiador profesional ha sacado a muchos de un destino poco agradable.
De este modo, Místico, uno de los protegidos por Fray Tormenta, llega como el atractivo principal para esta tardeada luchística donde llevará como socios por la esquina técnica a Negro Casas y Volador Junior, dos auténticos estetas del encordado mexicano, quienes viven uno de sus mejores momentos de su carrera.
En la esquina opuesta, se tendrá por el bando de los rudos al equipo conformado por los Villanos IV y V, quienes se aliarán con Black Warrior, uno de los laguneros triunfadores de los últimos años, quien regresa a La Laguna luego de una importante ausencia.
Para la semifinal estarán en acción Metálico y Tony Rivera, elementos que con su estilo técnico buscarán pasar sobre la pareja conformada por Mister Guerrero y Diamante Negro, una pareja que cuenta con los recursos suficientes para ir por el triunfo ante los técnicos.
Metálico goza de un gran cartel actualmente en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, mientras que Diamante Negro es un rudo por vocación, quien en pocos meses ha logrado colocarse entre los mejores de su estilo en esta empresa, donde se le avizora un futuro promisorio.
Previamente estará en juego el Campeonato de Minis, donde Mini Máximo intentará ceñirse el cinturón de esta categoría al enfrentarse al rudo Pentagoncito, quien asegura no dejará de ser campeón en Torreón este próximo domingo.
En la actividad correspondiente a la segunda lucha de la jornada, Piloto Negro y Scriba harán causa común por la esquina de los rudos para ir sobre la pareja de Piloto Suicida y el exótico Sexy Piscis, que se medirá a Piloto Negro, su gran pareja de mucho tiempo sobre el ring, lo que pronostica tormenta sobre el encordado.
Como inicio de la jornada estarán El Tackle y Espacial ante la dupla de las Arañas Cibernéticas I y II. La venta de boletos para este cartel se realizará el sábado y domingo en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón a partir de las 10:00 horas.