El argentino Sebastián Domínguez, defensa de América, expresó su molestia hacia las críticas que recibió por parte de comentaristas de una televisora mexicana. (jammedia)
El argentino Sebastián Domínguez, defensa de América, expresó su molestia hacia las críticas que recibió por parte de comentaristas de una televisora mexicana, luego de la patada que le propinó en el rostro al jugador de Pachuca, José Francisco Torres.
"La verdad me pregunto qué pasa, veo la repetición, los comentarios, primero digo que no me conocen y a partir de su desconocimiento hablan, opinan y ver cualquier jugada en futbol en cámara lenta no tiene ningún punto de comparación con la realidad y milésima de segundo en que se desarrolla cada movimiento de futbol".
Se mostró indignado por la manera en que se "ensañaron" con él al mostrar una y otra vez la repetición de dicha jugada, algo que calificó como "fuera de lo normal".
"Lo primero que se les ocurrió decir es que si a (Horacio) Cervantes le dieron tres fechas, a esta (jugada) tiene que ser mínimo tres o cuatro, eso me da para pensar que tiene otro fondo, no sólo la jugada, que no miden sólo la intención, miden todo el espectáculo, estamos acostumbrados a recibir golpes del mismo lugar".
Consideró que la reacción de los comentaristas hacia su persona tal vez se dio por la rivalidad que existe con la televisora dueña del conjunto "azulcrema", pero también por el castigo que recibió Horacio, jugador de Morelia, luego de la protesta que realizó su equipo y que le costó un castigo a dicho jugador.
"Esto es un negocio, son dos televisoras importantes que siempre están disputándose cosas extrafutbolísticas, en medio estuvo la expulsión de Cervantes, no sé quien presentó el video o cómo se llegó a la determinación de que le dieran tres fechas", apuntó.
Aseguró que "hay cosas que me tiene podrido y van a seguir sucediendo no sólo conmigo, con otros jugadores y hay que acostumbrarse. Esta disputa como jugador por momentos me tiene cansado, pero es parte de lo que vivimos" Finalmente, dijo estar consciente que "en el futbol mexicano suceden cosas que no pasan en otro futbol, me tengo que adaptar.
Jugué en dos países aparte de acá y nunca vi que la rivalidad entre dos televisoras hagan hablar bien o mal de un equipo, o se ensañen con un jugador".