Monarcas Morelia cerró ayer su preparación para enfrentar hoy en el Corona a Santos Laguna, en el cierre de la jornada 11.
Con un trabajo recreativo y futbolístico, Monarcas Morelia cerró ayer en esta ciudad su preparación para enfrentar hoy en el Corona a Santos Laguna, en el cierre de la jornada 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Los michoacanos, al mando del “Flaco” Tena y sus asistentes Ricardo Campos y Héctor Islas, trabajaron al mediodía en las instalaciones del Parque España. El objetivo para ellos es claro, sacar un buen resultado ante el actual campeón del futbol mexicano, de ahí su llegada a la Comarca con 48 horas de anticipación.
Al terminar la práctica, el delantero Luis Ángel Landín señaló que su equipo llega a este partido frente a los laguneros muy bien y sobre todo motivados por las recientes victorias ante Rayados como visitantes y Necaxa en el Morelos.
“Llegamos con buen ánimo para enfrentar a un equipo fuerte como Santos, siempre es un rival complicado, con excelentes jugadores, es el actual campeón y eso hay que respetarlo”.
Enfatizó que sirve mucho la llegada anticipada de su equipo a la región, ya que les ayuda para acoplarse, estar concentrados y como grupo más unidos y fuertes que nunca, para así poder reflejarlo el domingo en el Corona.
“La defensa de ellos ya tiene algo de tiempo jugando juntos, así que será difícil poder penetrar hasta su área y marcarles, donde se conocen muy bien, pero las ganas que tenemos de ganar son muy grandes”.