Montero se dice ser un guerrero
El actor y cantante Pablo Montero se reconoció como un “guerrero” al superar su paso por las drogas, experiencia que asegura está dispuesto a usar en favor de quien lo necesite.
“Siempre he participado en muchas campañas, creo que cuando vives algo difícil puede ser un buen ejemplo, ya que lo mejor es contarlo para poder ayudar a más gente”, comentó respecto al proceso legal que enfrenta en Estados Unidos por conducir a exceso de velocidad, así como por posesión de estupefacientes.
En entrevista con los medios, el intérprete destacó su interés por las labores altruistas, cada vez que para tal causa es invitado a cantar ya sea en México o fuera del país.
Gracias a su propia experiencia, el menor de Los Hermanos Reyes dentro de la telenovela Fuego en la Sangre dijo que lo mejor de atravesar por una dura experiencia es afrontarla y superar la prueba.
“En mi caso fue algo que pasó unos días nada más, fue una tontería y un error que tuve, pero gracias a Dios estoy muy bien, siempre he sido una persona de mucho trabajo, con muchos compromisos, ahora soy padre y tengo uno muy grande, soy un guerrero y no me puedo dar por vencido ante cualquier cosa”.
Además de “tener a Dios” consigo, a su familia y a compañeros del elenco del cual forma parte, Montero ha vencido otros problemas añejos, gracias a la terapia que de manera personal le brinda un especialista.
“Ayuda mucho a sacar cosas que uno trae, como lo que le sucedió a mi papá, fue un golpe que me afectó mucho, pues debido a un accidente no puede caminar y moverse de un lado, a mí me tocó todo eso y son situaciones que no sacas, que están guardadas y que en algún momento tienes que expresarlo”, indicó.
Con la agenda de presentaciones llena hasta agosto próximo y el apoyo de su familia y de personas como el productor Salvador Mejía, así como los actores Eduardo Yáñez, Joaquín Cordero y María Sorté, Montero aseguró que no se ausentará de las grabaciones de “Fuego en la sangre” debido a sus compromisos con la ley, aunque su personaje permanecerá en coma por algunos días.