LA ABUELA TRATÓ DE AYUDARLA. Cuando la abuela de Dafne vio que los dos perros la estaban mordiendo, ella salió a ayudarla y la mordieron en las piernas.
El conductor de un taxi, tipo Atos, trasladó a una niña y a su abuela a la Clínica de la Cruz Roja de Torreón, ya que ayer alrededor de las 10:00 de la mañana dos perros negros rotweiler habían atacado gravemente a las dos tripulantes del taxi.
Rápidamente
Cuando el taxi llegó a la Cruz Roja los paramédicos tomaron en sus brazos a Dafne Estefanía Villanueva, de 3 años y junto con su abuela fue trasladada a urgencias. La abuela presentaban varias mordidas profundas en sus dos piernas, pero según los paramédicos y enfermeras de la Cruz Roja, Dafne había sido atacada ferozmente por los dos perros, ya que las mordidas que traía la niña, de 3 años, le ocasionaron casi desprendimiento de tejido y deformidad en el brazo y cachete izquierdo. Los médicos de urgencias atendieron a Dafne y la vendaron, para que sus heridas no sufrieran alguna infección.
Trasladada
Alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, Dafne Estefanía fue trasladada al Sanatorio Español, para ser atendida. Las lesiones de la abuela fueron suturadas y pronto salió de urgencias, para informar a los padres de la niña sobre el accidente que había sucedido en su casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Torreón. Según médicos de la Cruz Roja, Dafne se encuentra en estado crítico ya que las mordidas casi desprenden el tejido.