Previo a la final del Torneo Clausura 2007, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés se reúne con el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño con quien apuesta por Santos Laguna, el cual se enfrenta al equipo Cruz Azul. (El Universal)
Al coincidir en la Residencia Oficial de Los Pinos, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, le apostó 200 pesos al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, convencido de que ganará el equipo de futbol Santos Laguna al Cruz Azul.
"Te doy un gol de ventaja", expresó Moreira Valdés al secretario de Gobernación en las oficinas de Segob en Bucareli. Ahí ambos posaron con las playeras de sus equipos que este jueves juegan el partido de ida de la final del futbol mexicano.
Mientras mostraba una camiseta del equipo lagunero al secretario de Gobernación, el mandatario coahuilense reiteró su apoyo a los Guerreros del Santos.
El próximo domingo se jugará el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2008 en el estadio Corona, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.