Alejandro Irarragorri, presidente del equipo de futbol Santos Laguna, afirmó que la recepción que tuvieron hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos por parte del presidente de México, Felipe Calderón, los motiva a seguir por el mismo camino. (jammedia)
Alejandro Irarragorri, presidente del equipo de futbol Santos Laguna, afirmó que la recepción que tuvieron hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos por parte del presidente de México, Felipe Calderón, los motiva a seguir por el mismo camino.
"Es una gran experiencia, un gran premio y un gran reconocimiento, un impulso a seguir adelante y sabiendo que estamos logrando en el primer mandatario transmitir la pasión y la entrega, es una gran palmada para saber que vamos por buen camino", comentó.
Por su parte, el estratega del actual monarca del futbol mexicano, Daniel Guzmán, consideró que esta visita que realizaron les dará una inyección de ánimo que les permita luchar por refrendar el título.
"Es un gran honor y me parece que el hecho de que el presidente se acerque a nostros nos impulsa a seguir siendo parte de su proyecto de país y a representar a México en el futbol de manera exitosa. Nos va a inyectar mucho ánimo, están reconociendo el esfuerzo que ha hecho esta institución y este equipo", estableció.
A su vez, el portero y capitán Oswaldo Sánchez, dijo estar muy contento por tener la oportunidad de estar nuevamente frente al primer mandatario.
"Muy contento porque ya son varias, es la cuarta o quinta vez que venimos acá y es motivante que nos reciba el presidente. Es halagador que puedas venir seguido, no cualquiera tiene esa dicha y hay que disfrutarla", aceptó.
Finalmente, explicó que tiene la firme idea de repetir esta visita a finales de este año, ya sea nuevamente como campeón del futbol mexicano o con la selección mexicana.
"Soy de la idea que si te proponemos algo lo puedes conseguir, también tengo la ilusión de seguir en la selección y estoy en eso, estamos trabajando", concluyó.