Borgetti aseguró que todo futbolista tiene la ilusión de ser convocado al Tricolor y por ello se trabaja día a día, por lo que dijo sentirse contento de su convocatoria. (Jam Media)
Los jugadores de Rayados del Monterrey, Jared Borgetti y Luis Pérez, coincidieron ayer al señalar que es motivante su llamado para integrarse a la Selección Mexicana de futbol para sus siguientes compromisos.
Borgetti aseguró que todo futbolista tiene la ilusión de ser convocado al Tricolor y por ello se trabaja día a día, por lo que dijo sentirse contento de su convocatoria, “pues a estas alturas de mi carrera el poder estar en la Selección Mexicana me tiene que mantener feliz.
“Aunque sean partidos amistosos o el inicio de la eliminatoria, creo que se tiene que tomarse muy en serio todo esto y ayudar”, indicó tras conocerse la lista de jugadores convocados al Tri.
El atacante de Rayados declaró que para él siempre debe ser una motivación aspirar a lo mejor, pero, “la verdad me sorprendió, porque en este momento hay una buena camada de jóvenes, pero siempre debe haber una combinación con la experiencia”, dijo.
Subrayó que los novatos deben entender lo que representa ser convocado a la Selección mayor, ya que se tienen más posibilidades de destacar en su carrera futbolística.
Por su parte, el mediocampista Luis Pérez manifestó sentirse contento con su llamado al Tricolor porque para él siempre será un orgullo estar ahí, “siempre será un orgullo vestir la camiseta verde y es algo que motiva en su vida a cualquier jugador”.
Subrayó que este llamado lo inspira también para el partido del próximo domingo, en el que Monterrey buscará su pase a la final del Torneo Clausura 2008, cuando enfrente a Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.