El Municipio invertirá 111 mil pesos para adquirir línea blanca y donarla a los contribuyentes cumplidos con el Impuesto Predial.
REGALOS | Estimulan a contribuyentes.
Sombrerete, Zac.- El pleno del Cabildo aprobó invertir alrededor de 111 mil pesos para realizar la compra de artículos de línea blanca a fin de estimular a los contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial.
Aunque el año pasado se erogaron 111 mil pesos, el presupuesto de la Tesorería Municipal era de 120 mil pesos, pero los regidores no aceptaron.
La propuesta de Catastro Municipal era de 98 mil 200 pesos, pero se convino en aceptar la propuesta del año pasado. El dinero se utilizará para la compra de diversos artículos que serán rifados a los contribuyentes cumplidos.
Rifas. Con el dinero se comprarán dos juegos de sala, cinco refrigeradores, cinco lavadoras, cinco televisores, 10 DVD’s y cinco minicomponentes que serán comprados en una tienda especializada en línea blanca.
Los regidores solicitaron que las compras se realicen en una tienda que ofrezca precios por debajo de los que se ofertan en tiendas de línea blanca con ofertas engañosas.
Como cada año sucede, en el mes de enero serán rifados los diversos artículos de línea blanca y posteriormente entregados en presencia de notario público para dar fe de los hechos.
El evento se desarrollará en los bajos de la Presidencia Municipal en presencia de funcionarios municipales y del alcalde Vicente Márquez Sánchez y contribuyentes afortunados.